Terminos y Condiciones

Contrato prestación de servicios

En Santiago, en el año 2016, por una parte Gestión24 SPA (en adelante Gestión24), Rut: 76.596.158-0 representada por Cristian Valdebenito Guzmán, RUN:16.873.930-3, Chileno, con domicilio en Antonio Varas #175 comuna de Providencia, Santiago, por otra parte el contratante (en adelante Cliente), individualizado al momento de registrarse en nuestro sitio.

El presente contrato tiene por objeto regular las condiciones en las que el Cliente accede a los planes de alojamiento y servicios web que brinda Gestión24, así como fijar las condiciones y forma de remuneración por concepto de renta mensual de los servicios anteriormente mencionados.

Servicios web

Gestión24 provee servicios de almacenamiento web (hosting), además de proporcionar servicios complementarios propios y adquiridos a terceros, a continuación detallamos los servicios prestados: hosting administrado, adquisición e instalación de certificados SSL, servicios de housing, integraciones con servicio google apps, adquisición de dominios y asesorías web, de aquí en adelante servicios web.

Cobros asociados

Mediante el presente contrato, el Cliente adquiere los servicios de Gestión24, aceptando las condiciones estipuladas en el presente documento, a su vez asume la obligación de pago asociado a dichos servicios en las fechas estipuladas. El cliente declara conocer las condiciones y restricciones de cada prestación contratada.

Condiciones de pago

La modalidad de pago de nuestros servicios es renta mensual y por adelantado, aunque existen algunas prestaciones las cuales se cobran por evento asociado, todos estos detalles están especificados en cada servicio en nuestro sitio web, los cobros descritos ya tienen incluido el IVA correspondiente, Gestión24 emitirá una factura por los servicios prestados, la fecha de pago para renovación es los primeros 5 días del mes en curso.

En caso de atraso en la fecha de pago, por mas de 10 días desde la fecha limite, Gestión24 poseerá las facultades para suspender los servicios contratados por el cliente, esto hasta la fecha en que se regularicen los pagos pendientes, en caso de corte por no pago oportuno se procederá a generar un cobro de 0,5 UF por concepto de reposición de servicios.

Duración de los contratos

Gestión24 no exige permanencia mínima en sus servicios, el pago consecutivo de las facturas emitidas, se considerará como renovación indefinida del presente documento, al momento de pedir la baja de los servicios esta deberá realizarse con 30 días de anticipación, ya sea mediante un email solicitándola o mediante el portal de clientes.

Servicios adicionales

Las prestaciones adicionales, que no se consideren dentro del marco de renta mensual y procederán a ser cobradas por cada evento. Los servicios que constituyen un cobro por evento deberán ser cancelados por anticipado a la prestación de este. Los cobros por evento no son posibles de reembolso, ya que a diferencia de los servicios de renta mensual, la prestación se entrega de forma integra al cliente de manera independiente a los servicios.

Mantenciones de los servicios

Gestión24 asume la obligación de mantener los servidores y las prestaciones que se brindan, en condiciones optimas para su funcionamiento, como también realizar tareas de prevención de incidentes, en caso de cualquier incidencia Gestión24 solucionara de la forma mas eficiente y ágil posible.

Daños o perjuicios ocasionados

Todo daño o perjuicio causado por parte del Cliente hacia gestion24, ya sea por negligencia en su contenido web, envío de spam, faltas de actualizaciones o cualquier hecho imputable a su responsabilidad, deberá ser compensado de manera justa, en directa relación con las implicancias del hecho ocurrido, ¿que quiere decir esto?, que la reparación o reposición será realizada por Gestión24, pero sus costos deberán ser asumidos por el Cliente.

Cuidados pertinentes

Gestión24 administra el servicio de emails, pero no se hace responsable de la perdida de información provocada por malos manejos por parte del cliente, otorgar claves a terceros, o malos usos del servicio, sin perjuicio de o anterior realizaremos las acciones a nuestro alcance, para la reposición de dicha información en los casos que sea posible.

De los recursos entregados

El Cliente es el único responsable de velar por los servicios entregados por parte de Gestión24, su uso inadecuado y las consecuencias de una mala utilización, deberán ser asumidos en su totalidad por el Cliente, así como posibles costos asociados en caso correspondiente y cualquier otra actividad que no este dentro del marco de la legalidad, en estos casos Gestión24 esta facultada para suspender los servicios mientras se aclare dicha situación. De las acciones incurridas que requieran un pago y gestión de por medio, como lo es el desbloqueo de direcciones IP de listas negras, serán facturados al cliente de manera total.

Fuerza mayor

En casos inesperados o de fuerza mayor según se dispone el el Código Civil de Chile, articulo nº 45, entre los que considera actos terroristas, desorden popular, conmoción interior, incendios, inundaciones, accidentes, explosiones y otros de origen natural, Gestión24 no se responsabilizará por los daños producidos, por las interrupciones de los servicio originadas a raíz de algunos de los hechos anteriormente mencionados.

Responsabilidades

El Cliente deberá conocer en su totalidad las consecuencias a las que se expone con la utilización de internet, por lo que libera y exime a Gestión24 de responsabilidades directas o indirectas, ocurridas en acciones que infrinjan la ley de propiedad intelectual o derecho de autor, tratados internacionales, o cualquier norma legal vigente y reconocida en Chile, a su vez Gestión24 ni ninguno de sus trabajadores o dependientes asume responsabilidad alguna, ni relación con la información almacenada en nuestros servidores, ya que la información es directa responsabilidad del Cliente.

Tiempo Uptime

Los tiempos uptime asegurados por Gestión24, tienen un mínimo de 99,7% mensual. En caso eventual de algun percance o evento, el Cliente deberá notificar a Gestión24 a través de un ticket o alguno de los medios dispuesto para contacto, indicando la situación presentada, donde se generará un registro del evento, que procederá a contabilizar para posibles descuentos en el servicio dependiendo de la naturaleza del suceso.

Modificaciones en los servicios y contratos.

Toda modificación de los servicios y contratos, será informada a los Clientes, se debe considerar que dichas modificaciones siempre serán en búsqueda de mejorar el servicio brindado, la información correspondiente se encontrará en el sitio web, dentro del área de Clientes.

El cliente queda en libertad de pedir término del contrato en caso de no estar de acuerdo a las nuevas condiciones, será su responsabilidad informarse y estar al tanto de los cambios implementados, ya que Gestión24 cumplirá con infórmalos de manera oportuna.

Servicios web, con cobro por evento.

  • Adquisición e Instalación de certificados SSL.
  • Instalación de certificados SSL.
  • Instalación de plantillas web.
  • Configuración de Google Apps
  • Compra de dominios.
Saluda atte.

Equipo Gestion24.

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